EDITORIAL: TRIBAL By Alado

EDITORIAL: TRIBAL By Alado

Al llegar a un nuevo lugar y encontrarse con etnias desconocidas, los exploradores de finales del siglo XIX, solían realizar retratos de los miembros de las tribus luciendo prendas características de su indumentaria.   Esta clase de registro documental fue el origen de Tribal, una editorial en la que Alado experimenta con este lenguaje.   En las imágenes, piezas de diseño de la marca se unen a máscaras japonesas, escudos africanos y turbantes marroquíes; objetos tradicionales referenciados por el Museo del quai Branly, espacio que se convirtió en punto de partida para esta historia.

EDITORIAL: TRIBAL By Alado

EDITORIAL: TRIBAL By Alado

Durante su paso por París, la habitación de una tradicional casa de la ciudad, fue el escenario elegido por Alado para recrear esta serie de fotografías, en las que su fascinación por diversas estéticas culturales quedó de manifiesto.  A manera de experimentación los creativos de la marca decidieron plasmar la atmósfera que el recorrido por el Museo de las artes primeras generó en ellos. Tribal es una editorial llena de elementos ceremoniales y rituales que se conjugan con la sensibilidad y la propuesta de diseño de Alado.

EDITORIAL: TRIBAL By AladoCréditos:

Modelo: Imán Lee
Dirección de Arte y Fotografía: Alejandro González y Andrés Restrepo

Una respuesta a “EDITORIAL: TRIBAL By Alado”

  1. Mauricio y Sara dice:

    El sábado pasado compramos un vestido, un tutu (para jugar con el vestido) y unos zapatos. No resistimos la tentación de ver algo más. Qué sorpresa encontrar estas fotografías, qué refinamiento y cuanta presencia del sentido de la moda. Gracias y buena suerte en su proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *