Comunicado de Prensa

A todos nuestros seguidores, clientes y comunidad en general, les informamos que el concurso “Espacios de Ensueño” se extenderá hasta el 5 de junio.  Adicionalmente, queremos reiterarles que la invitación a participar en él está pensada en el marco de la igualdad de condiciones, por tal razón, con el objetivo de garantizar esta premisa compartimos con todos ustedes la forma en la que pueden participar y las reglas del concurso.

Cómo participar

  1. Hasta el 5 de junio cuando visites la tienda o el taller de Alado toma una fotografía de tu espacio, rincón o ambiente favorito.

  2. Sube la fotografía a tu perfil de Instagram, etiqueta la marca y usa los hashtags #Espaciosdeensueño y #Alado

  3. Tu perfil debe ser público.

  4. Las fotos que cumplan con estos requisitos se publicarán en el perfil de Alado y empezarán a concursar.  El público en general podrá darle “like” a las imágenes y las tres fotos que al cerrar el concurso hayan acumulado más “likes” serán las finalistas, que entrarán en un proceso de selección en el que un jurado definirá la imagen ganadora. Enfatizamos que las fotos finalistas obtendrán los “likes” a través de la cuenta oficial de Alado en Instagram y no de las cuentas personales de los participantes.

  5. Si tu foto cumple con los requisitos y hace parte de las imágenes participantes, invita a la gente a darle “like” en el perfil de Alado en Instagram @aladodiseno

  6. Las fotos que desde la apertura del concurso, el 7 de mayo, han cumplido con los requisitos mencionados siguen participando.

  7. El concurso se cerrará el 5 de junio a las 8:00 pm

Términos y Condiciones

  1. En procura de la igualdad de condiciones no podrán participar en el concurso figuras públicas, líderes de opinión, bloggers o personas que tengan cierto nivel de reconocimiento popular.

  2. Las fotografías finalistas serán las tres que más “Likes” hayan acumulado a través de la cuenta oficial de Alado en Instagram y no de las cuentas personales de los participantes.

  1. La fotografía ganadora será aquella que después de un análisis por parte del jurado, comunique de la mejor forma la idea de la campaña: Espacios de ensueño.

  2. Los participantes que desde la apertura del concurso el 7 de mayo reúnan las condiciones para estar en él continúan en la competencia.

  3. Una vez cerrado el concurso el anuncio oficial del ganador(a) se realizará el 10 de junio.

  4. El diseño y confección del vestido no superará $600.000 valor comercial de la marca.

  5. El premio contempla únicamente el diseño de un traje femenino y no aplica para vestidos de novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *