Recomendaciones Alado Septiembre 2013

Un Accesorio…

Para acompañar tu día a día resulta ideal lucir un Accesorio de Alado; ellos le dan un acento llamativo tu look.

Piénsalo de esta forma, cualquiera de los Accesorios de Alado que escojas, además de contar una historia, tienen el poder de atraer las miradas de quienes te rodean.

Alado Accesorios

 

Una chaqueta…

Una chaqueta clásica es una prenda que es posible combinar de formas que pueden sorprenderte.

Quizás nunca lo hayas pensado o no te hayas atrevido, pero lo cierto, es que si mezclas una Chaqueta Tipo Sastre de Alado con un vestido puedes lograr un look que romperá con lo convencional.  La unión de estas prendas resulta ideal para una cita formal, una reunión importante o un evento social.

Alado Sastre

 

Un Vestido Beige…

Este es el momento de salirnos de los estereotipos y qué mejor forma de hacerlo que elegir un Vestido de Alado Color Beige.

La noche necesita un poco de luz, así que si quieres brillar y ser el centro de atención no lo dudes, con este look lucirás distinta y absolutamente femenina.

Alado Vestido Beige

Una Falda Tipo Lápiz…

La cintura es protagonista en esta temporada y una prenda que la destaca, pero al mismo tiempo estiliza la figura de quien la luce es una Falda Tipo Lápiz de Alado.

La falda tipo lápiz, es una de esas pocas prendas que tienen la capacidad de generar un efecto óptico en el que el cuerpo de ve delgado.  No hay duda de que al lucirla quedará claro que eres una mujer segura de sí misma, que ama reafirmar su feminidad a través de lo que se pone.

Falda Lápiz

 

Una Prenda Vintage…

Busca en el ropero de tu abuela o de tus tías y encuentra ese suéter que ellas ya no usan y combínalo con una Prenda de Alado.  La mezcla de prendas vintage con las contemporáneas es una tendencia que llegó desde hace varios años y sigue siendo un recurso interesante para armar looks únicos con toques nostálgicos.  Esta es nuestra propuesta.

Alado Vintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *